Branding

 

Ya has transformado tu pasión en una historia real. Ahora, convierte tu historia y tu imagen en una marca con personalidad.

Es hora de destacar online con una identidad de marca estratégica que cuente tu historia, atraiga a lectores y genere ventas en piloto automático.

       Beneficios de tu branding

Crea una identidad de marca
Crear una identidad de marca va mucho más allá de tus colores web o tu logo. Va de crear una conexión con el lector, que entienda y comprenda cuáles son tus valores y que se sienta identificado con ellos, solo así podrás crear una conexión que te ayudará a impulsar las ventas.
Aumenta tu visibilidad

Una identidad de marca definida te ayudará a ganar visibilidad y a diferenciarte de la competencia. Recuerda que las personas conectan con otras personas que compartan sus mismos valores y cubran sus necesidades.

Atrae a tus clientes/lectores ideales

El branding ayuda a que tu marca represente claramente tu historia, por lo que es más probable que atraiga a sus clientes ideales. 

01.

El primer paso es sencillo: tan solo tendrás que darle al botón de agendar una reunión gratuita. Elige el día y la hora que más encaje con tu horario y completa el formulario que te aparecerá.

02.

Durante la reunión hablaremos largo y tendido sobre tus necesidades. Para ello, recuerda, es importante que completes el formulario, así podremos aprovechar mejor la reunión.

03.

Tras finalizar la reunión te mandaré un briefing con todo lo que hemos hablado, los servicios que más se ajustan a tus necesidades, tiempos y presupuesto.

04.

¡Este es mi paso favorito! Aquí empezaremos a trabajar juntos. Para ello compartiremos un tablero online que nos permitirá ver los avances y estar en contacto en todo momento.

F.A.Q.

¿Qué se necesita para empezar a trabajar?

Para crear tu branding desde cero, antes de agendar una reunión tendrás que completar un formulario junto con un tablero de Pinterest que represente tu marca/historia.  Con esto, prepararemos una reunión online que nos dará la base para poder continuar y crear la dirección creativa.

¿Qué incluye el branding?

Una vez aprobada la dirección creativa crearemos toda la identidad de marca. Además de el propósito y los valores de una marca, el branding incluirá la identidad visual (logo, fuente, colores…). Esta identidad es fundamental a la hora de crear tu web o diseños para redes sociales.