Marketing & social media

 

Aumenta tu visibilidad y la de tu libro

Consigue unas RR. SS. que transmitan no solo la esencia de tu historia, sino la tuya propia.

Llévalas mucho más lejos y no las abandones tras solo unas publicaciones durante el lanzamiento de tu libro.

Crea unas redes que te identifiquen como autor y transmitan tu identidad.

Capta una comunidad que se convierta en futuros lectores.

Consigue un feed único que plasme tu esencia y muestre tanto la magia de tus palabras como la tuya propia.

01.

El primer paso es sencillo: tan solo tendrás que darle al botón de agendar una reunión gratuita. Elige el día y la hora que más encaje con tu horario y completa el formulario que te aparecerá.

02.

Durante la reunión hablaremos largo y tendido sobre tus necesidades. Para ello, recuerda, es importante que completes el formulario, así podremos aprovechar mejor la reunión.

03.

Tras finalizar la reunión te mandaré un briefing con todo lo que hemos hablado, los servicios que más se ajustan a tus necesidades, tiempos y presupuesto.

04.

¡Este es mi paso favorito! Aquí empezaremos a trabajar juntos. Para ello compartiremos un tablero online que nos permitirá ver los avances y estar en contacto en todo momento.

F.A.Q.

¿Qué tengo que tener para empezar?
Todo dependerá del pack que elijas. Necesitaré la identidad visual de tu marca para empezar a diseñar: logo, colores y tipografía si escoges Basic o Conjuring.
Además, en Conjuring, como es un diseño completo, necesitaremos también las imágenes que quieras utilizar para la composición de tus diseños. Pero no te preocupes, porque al incluir la planificación y el calendario te crearemos una estrategia para que sepas qué contenido deberías incluir para tener una redes sociales que comuniquen tu esencia y mensaje.
¿Cómo edito las plantillas autogestionables?

Las plantillas autogestionables se entregarán en Canva. Nosotros utilizamos Canva Pro, pero podrás abrirlas aunque tengas el gratuito. Además, te regalaremos un ebook con todos los trucos para que aprendas a editar el contenido de tus plantillas como un pro.

¿Cuánto tiempo tardas en diseñar?

El tiempo dependerá del pack escogido. Las plantillas autoeditables pueden estar en dos semanas desde que se contrata. En cambio, para la creación de contenido completo (Conjuring), crearé un plan de contenido, una vez aprobado por tu parte y con las imágenes necesarias me pondré manos a la obra y ahí empezarán a contar las dos semanas.

¿Qué pasa si no tengo un branding?

Tanto para el plan Básico como el Conjuring es necesario partir de una base visual (tipografía, colores…) para poder diseñar el contenido para tu marca. Pero si todavía no la tienes, podemos verlo en una reunión.