Diseño web

 

Puedes estar presente en internet a través de diferentes redes sociales, pero hasta que no tengas tu página web, no estarás a salvo ¿Qué pasaría si mañana Meta o Tiktok cierran sus puertas? No tendrías nada… ni si quiera una base de datos a la que acceder. Tu web será tu casa de autor, donde podrás crear una comunidad exclusiva y crear una conexión única con ellos.

       Objetivos de tu web

Crear una identidad de marca
Crear una identidad de marca va mucho más allá de tus colores web o tu logo. Va de crear una conexión con el lector, que entienda y comprenda cuáles son tus valores y que se sienta identificado con ellos, solo así podrás crear una conexión que te ayudará a impulsar las ventas.
Fidelización
Fidelizar es sencillo. Tan solo tienes que dar, y a través de tu web lo puedes conseguir. Crea contenido exclusivo para los lectores que visiten tu web, algo que solo puedan encontrar allí: avances, información exclusiva sobre tus personajes, etc. Solo así conseguirás una comunidad dispuesta a devolverte el favor.
Conversión
Tu página web te ayudará a convertir y aumentar las ventas. Hay estrategias muy sencillas, pero efectiva, que podrán trabajar por ti a la hora de generar nuevos lectores potenciales y fidelizar los que ya tienes a través del contenido y las automatizaciones necesarias.

Desarrollo web: dominio + instalación de WordPress

Web optimizada y responsive

100% personalizada y autogestionable

🎁 Te llevarás una mini guía donde aprenderás a autogestionar de forma básica tu web: modificación de texto en las páginas, añadir nuevos enlaces a la home/footer, añadir entradas al blog, etc.

01.

El primer paso es sencillo: tan solo tendrás que darle al botón de agendar una reunión gratuita. Elige el día y la hora que más encaje con tu horario y completa el formulario que te aparecerá.

02.

Durante la reunión hablaremos largo y tendido sobre tus necesidades. Para ello, recuerda, es importante que completes el formulario, así podremos aprovechar mejor la reunión.

03.

Tras finalizar la reunión te mandaré un briefing con todo lo que hemos hablado, los servicios que más se ajustan a tus necesidades, tiempos y presupuesto.

04.

¡Este es mi paso favorito! Aquí empezaremos a trabajar juntos. Para ello compartiremos un tablero online que nos permitirá ver los avances y estar en contacto en todo momento.

F.A.Q.

¿Qué se necesita para empezar a trabajar?

Para crear tu web necesitamos partir de unas imágenes, un branding y un copy. Pero, en caso de que no cuentes con ellos, no te preocupes, podemos trabajar en ello conjuntamente.

¿Qué incluye la web?

Tu web será un WordPress maquetado con Divi, además de eso podremos añadir las páginas que quieras o incluso WooComerce con pasarela de pago para que puedas vender tus libros a través de tu web.

¿Cuánto tiempo tardas en diseñar la web?

Esta respuesta dependerá del estilo de web que desees para tu proyecto, si simplemente quieres una one page, landing page o una web con diferentes páginas.
Lo primero será tener una reunión que nos ayude a definir objetivos y establecer un tipo de web para tu proyecto. Una vez aprobado el proyecto y cuente con todos los elementos necesarios, el tiempo puede oscilar entre tres semanas y un mes. Si no contamos con los elementos base y tenemos que trabajar en ellos, nos podemos ir al mes y medio.